iessecundaria

La gente nos quiere

Posted on: 4 agosto 2010

Los profesionales más valorados por la sociedad Española somos los maestros, según una encuesta Europea realizada por la fundación BBVA que publica Levante-emv. Obtenemos la nota más alta (7.6), por delante de médicos (7,5) y científicos (7.4). Estos tres grupos de profesionales son también los más valorados en el conjunto de países en los que se ha centrado el estudio. 

A veces, la percepción que tenemos de las cosas no se corresponde con la realidad. Si me hubieran preguntado por la valoración que, en mi opinión,  la sociedad tiene de mi trabajo, probablemente, no me hubiera aprobado, y, sin embargo, ya ven, un notable.

Claro que, mirando los demás colectivos sobre los que se pedía opinión al personal, no me quedo tranquilo: suspenden los políticos, sindicalistas, y autoridades religiosas. Menudo palo, si nos llegan a valorar por detrás de toda esta tropa.

En cualquier caso, para no perturbar vuestro merecido descanso vacacional, nos quedamos sólo con lo positivo del dato: la gente nos quiere.

¿No estáis ansiosos por volver cuanto antes a las aulas y corresponder como es debido a tanto amor como se nos profesa?

 

4 comentarios to "La gente nos quiere"

[…] This post was mentioned on Twitter by Sergio_M, IES Consaburum. IES Consaburum said: La gente nos quiere. http://bit.ly/bK8TSu […]

Buenos días Juan Pedro, soy el administrador de la web de estudios universitarios http://www.gradosuniversidad.com. Me gustaría intercambiar enlaces con su web puesto que ambos intentamos potenciar la educación y los estudios. Además de ello me gustaría preguntarle si estaría interesado en escribir en nuestro blog aportando sus opiniones sobre el plan bolonia, la universidad y lo que usted considere interesante para nuestros lectores.
Espero su respuesta y le felicito por su blog.
Un saludo

Gracias, en primer lugar, por visitar mi página. Considero interesante tu propuesta de intercambiar enlaces, ya he colocado vuestra dirección en la sección “blogs que me interesan sobre educación” de mi blog. Por supuesto, estoy encantado con que pongáis un enlace a mi página en vuestra web.
Agradezco y acepto el ofrecimiento para escribir en vuestro blog.
Un saludo

Pues ya está colocado el enlace de tu blog compañero. No localizo tu email por ningún lado de la página por lo que te pediría si fueras tan amable que mandaras un correo a mi mail para poder comentarte acerca de la colaboración en gradosuniversidad.
Un saludo Juan Pedro

Responder

Me apasiona la pedagogía, actividad a la que me dedico profesionalmente.
También me gusta opinar y debatir sobre temas de política y actualidad.
De estos dos intereses, y del deseo de no mezclarlos, aunque estén íntimamente relacionados, nacen estos blogs que te invito a descubrir, y en los que te animo a participar con tus comentarios.

Follow iessecundaria on WordPress.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 936 seguidores

TAMBIÉN LA EDUCACIÓN INFANTIL

Comentarios y reflexiones sobre:

PÚBLICA, GRATUITA, DE CALIDAD

You can read it in English

translate

Archivos

Carpe diem quam minimum credula postero

agosto 2010
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
