iessecundaria

¿Saben si ya ha dimitido Camps?

Posted on: 26 septiembre 2009

Mientras un insoportable olor a mierda producida en Valencia inunda España, Rajoy va a Dos Hermanas. Montará el numerito, arengará a sus huestes con gritos, exabruptos, infundios y mentiras. Subirá a la tarima un líder que no ejerce, cargará contra todos, no ofrecerá propuestas, y evitará aclarar lo que nos interesa: qué hará con los corruptos que parece que pueblan, como setas, su grupo.

Pretenden distraernos con asuntos banales, apartar nuestra atención de lo importante. Las sospechas parecen confirmarse, los trajes y bolsos regalados no eran más que la parte visible de una trama de corrupción planificada y dirigida por miembros del propio gobierno Valenciano. Según la policía, que actúa por mandato de los jueces, el gobierno del PP en Valencia ha malversado fondos públicos, ha utilizado los impuestos ciudadanos en beneficio propio, y, sirviéndose de técnicas mafiosas, apoyados por unos delincuentes, ha financiado su partido de manera fraudulenta e ilegal.Rajoy, Camps, Costa

Ni el juez amigo que archiva el caso en el Tribunal Superior de Justicia Valenciano, ni el incondicional apoyo de los hooligans PePeros, han logrado enterrar la aparente certeza del delito.  

Líderes y voceros de la derecha Española, siempre tan dispuestos a exigir responsabilidades a los demás, miran para otro lado, disimulan. Esperan que amaine la tormenta, ocultos tras su falta de vergüenza, inventando complots, conspiraciones, intrigas, tramas de espionaje que no existen. Desacreditan a jueces, fiscales, policías, y piden dimisiones. Culpan al mundo entero de sus males, se sienten perseguidos, airean sin pudor su victimismo, y exhiben sin recato su falta de moral, su cobardía.

Los eternos censores de lo ajeno, guardianes de una moral cínica y rancia, no asumen sus errores. Se esconden en alberos y plazas de los pueblos repletas de pelotas, de forofos serviles, e  inmigrantes pagados y engañados.

Mientras tanto, en Valencia seguimos a la espera. ¿Cesarán de una vez a esta presunta banda que ahora nos gobierna?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Me apasiona la pedagogía, actividad a la que me dedico profesionalmente.
También me gusta opinar y debatir sobre temas de política y actualidad.
De estos dos intereses, y del deseo de no mezclarlos, aunque estén íntimamente relacionados, nacen estos blogs que te invito a descubrir, y en los que te animo a participar con tus comentarios.

Follow iessecundaria on WordPress.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 936 seguidores

TAMBIÉN LA EDUCACIÓN INFANTIL

Comentarios y reflexiones sobre:

PÚBLICA, GRATUITA, DE CALIDAD

You can read it in English

translate

Archivos

Carpe diem quam minimum credula postero

septiembre 2009
L M X J V S D
« Ago   Oct »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  
A %d blogueros les gusta esto: