iessecundaria

Plan Bolonia: Grados de la Universidad de Valencia II

Posted on: 10 marzo 2009

RAMA: CIENCIAS SOCIALES Y JURÍDICAS
TÍTULO ACTUAL                               NUEVOS GRADOS
Lcdo en CC de la actividad ….. Graduado en CC de la actividad
física y el deporte física y el deporte
Lcdo en CC del trabajo ….. Graduado en relaciones laborales
Dipldo relaciones laborales ….. y recursos humanos
Lcdo en Sociología ….. Graduado en Sociología
Dipldo en trabajo social ….. Graduado en trabajo social
Lcdo en criminología ….. Graduado en criminología
Lcdo en derecho ….. Graduado en derecho
Lcdo en CC políticas y de ….. Graduado en CC políticas y de admón.
administración
Lcdo. en administración ….. Graduado en administración y
y dirección de empresas           dirección de empresas
Lcdo. en economía ….. Graduado en economía
Diplomado en turismo ….. Graduado en turismo
Dplmdo. en Empresariales ….. Graduado en finanzas y contabilidad
Graduado Europeo en ….. Graduado en International Busines
dirección empresas (GEDE)
Graduado en economía ….. Graduado en International Busines
Europea (GEE)
Lcdo. en Geografía ….. Graduado en Geografía y Medio Ambte.
Dpldo. en biblioteconomía ….. Graduado en información y
y documentación documentación
Lcdo. en periodismo ….. Graduado en periodismo
Lcdo. comunic. audiovisual ….. Graduado en comunicación audiovisual
Lcdo. en pedagogía ….. Graduado en pedagogía
Dpldo. en educac. social ….. Graduado en educación social
Maestro de educ. infantil ….. Graduado maestro en educ. infantil
Maestro resto especialidads….. Graduado maestro en educ. primaria

11 comentarios to "Plan Bolonia: Grados de la Universidad de Valencia II"

Me gustaría que me dijeran en que afecta el Plan Bolonia a un Diplomado en Ciencias Empresariales con titulación anterior al año 2.002, ¿Tenemos que hacer alguna adaptación, hay alguna restricción? Gracias.

No necesitas realizar adaptación alguna, y no tienes restricciones de ningún tipo. Tu título es tu título, y conservas todos los derechos académicos y profesionales que el mismo te confiere.
Otra cosa es el valor que el mercado laboral quiera otorgar a una titulación anterior o posterior a la implantación de Bolonia.
El próximo curso será el primero en que no se ofertarán plazas para estudios de 1º. de cualquier carrera del plan anterior a Bolonia, pero los alumnos ya matriculados tienen derecho a continuar sus estudios por el plan que los iniciaron, aunque también pueden incorporarse al nuevo plan, y continuar sus estudios realizando un master y el doctorado.

me gustaría saber cómo afecta elplan bolonia a unh diplomado en maestro de educaciuon infantil con titulacion 2003 ¿tendría que hacer añguna adaptación? gracias

No tienes que hacer nada, te digo lo mismo que en el comentario anterior. Lo único, si todavía no te has presentado a oposiciones, es que te presentes y consigas plaza. Suerte, y un saludo.

Estoy cursando primer curso diplomatura ciencias empresariales 2000 valencia, el proximo año no habra oferta de las asignaturas del primer curso, ¿que ocurre con las asignaturas del primer curso no aprobadas?. ¿cuantos años tengo para finalizar el plan 2000? gracias

afecta el plan bolonia a trabajadores sociales que acabaron los estudios en 1998?

Todos los títulos obtenidos con anterioridad a la puesta en marcha del sistema Bolonia no se ven afectados por éste. Por tanto, no, no te afecta en nada.

queria saber si un maestro con especialidad de E.F y sin plaza de funcionario tendra problemas para trabajar de interino cuando entre en vigor el plan bolonia,

No tendrás ningún problema. Tu título de maestro sirve antes y después de Bolonia. Puedes presentarte a oposiciones, y conseguir plaza de interino en caso de que apruebes convocatorias sin plaza. Nada invalida tu titulación.

Actualmente estoy estudiando en primero de Pedagogía, aunque en realidad quiero hacer magisterio. Dado que me han dicho que no se me permite convalidar las asignaturas para el año que viene (porque entra el nuevo plan). ¿Tendría que continuar en pedagogía y no podría cambiarme a magisterio o psicopedagogía?
Además, se me ocurrió estudiar psicopedagogía pero me dijeron que la eliminarían. ¿Es correcto?
Por último quisiera saber si, este año me quedase alguna asignatura ,¿tendría dos años para aprobarla?
Muchisimas gracias pero es que nadie me sabe informar

Hola soy graduado social de la promocion 1990-1993, tengo un master de ADEIT de DERECHO EN LA EMPRESA, tengo titulo de Auditor Laboral, Tengo el titulo de Tecnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales en las especialidades de Seguridad, higiene, ergonomia y psicosociologia aplicada, también el de Auditor en Prevención, 1º curso de Derecho aprobado, y profesionalmente 14 años en una Asesoria ejerciendo de Graduado social en todo los ámbitos.
¿Tendría que realizar el curso de Adaptación completo o me tienen en cuenta algo los estudios y la experiencia laboral que tengo?, gracias de antemano

Responder

Me apasiona la pedagogía, actividad a la que me dedico profesionalmente.
También me gusta opinar y debatir sobre temas de política y actualidad.
De estos dos intereses, y del deseo de no mezclarlos, aunque estén íntimamente relacionados, nacen estos blogs que te invito a descubrir, y en los que te animo a participar con tus comentarios.

Follow iessecundaria on WordPress.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 941 seguidores

TAMBIÉN LA EDUCACIÓN INFANTIL

Comentarios y reflexiones sobre:

PÚBLICA, GRATUITA, DE CALIDAD

You can read it in English

translate

Archivos

Carpe diem quam minimum credula postero

marzo 2009
L M X J V S D
« Feb   Abr »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  
