iessecundaria

Sostenella y no enmendalla

Posted on: 1 diciembre 2008

Ahora resulta que el culpable de la manifestación del sábado en Valencia es Zapatero. Quien ha creado este ambiente enrarecido y crispado es Zapatero. Quien ha obligado a la comunidad educativa a movilizarse como nunca antes lo había hecho, y quien ha provocado esta situación insoportable por la que atraviesa la educación en la Comunidad Valenciana, es Zapatero. Será Zapatero también quien ha tenido la ocurrencia de impartir educación para la ciudadanía en Inglés y, por supuesto, será también él quien decide gastarse el dinero del contribuyente en grandes eventos mientras los alumnos de la Comunidad estudian en barracones…
¡No me lo puedo creer! Definitivamente, estos señores del PP viven en el mundo de Yupi, están fuera de control, alejados de la realidad. ¿Qué asesor espiritual orienta a Camps para que sus medidas de gobierno sean cada vez más absurdas y alejadas de los problemas cotidianos de los valencianos?
Alguien tiene que poner coto a tanta estupidez y desvarío, antes de que sea demasiado tarde.
Camps, Font de Mora, Campos, Costa, y el resto de la banda, sólo se hacen responsables del eco que tuvo el discurso del Papa entre sus correligionarios, de la “pole position” de Hamilton, del éxito de Daniel Craig en Quantum of Solace, del torneo de golf de Castellón, de la disputa internacional entre el Alinghi y el Oracle, o de la salida de la Volvo Ocean Race.
Que alguien les diga que cobran por gobernar una Comunidad a la que están hundiendo en todos los sectores estratégicos: educación, sanidad, justicia, asistencia social, política informativa, trabajo, etc., sectores todos ellos en los que la Generalitat tiene transferidas todas las competencias del gobierno central. ¡Alguna responsabilidad tendrán!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Me apasiona la pedagogía, actividad a la que me dedico profesionalmente.
También me gusta opinar y debatir sobre temas de política y actualidad.
De estos dos intereses, y del deseo de no mezclarlos, aunque estén íntimamente relacionados, nacen estos blogs que te invito a descubrir, y en los que te animo a participar con tus comentarios.

Follow iessecundaria on WordPress.com

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 949 seguidores

TAMBIÉN LA EDUCACIÓN INFANTIL

Comentarios y reflexiones sobre:

PÚBLICA, GRATUITA, DE CALIDAD

You can read it in English

translate

Archivos

Carpe diem quam minimum credula postero

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
A %d blogueros les gusta esto: